Yerry Mina: lesionado pero llamando la atención de los grandes. Milan estaría interesado en él

¿De la Premier League a la Serie A? Los equipos que quieren a Yerry Mina 


A poco de que empiece el mercado de fichajes del verano, desde ya varios equipos europeos empiezan a mirar piezas para reforzar los equipos. Uno de ellos es el colombiano Yerry Mina, quien despierta interés de clubes de la Serie A.

La temporada europea entró en su recta final y son varios los equipos que desde ya empieza a mirar a otros clubes para reforzar sus plantillas. Pues Yerry Mina, zaguero colombiano que milita en Everton, es perseguido muy de cerca por equipos importantes de la Serie A, liga donde juegan otros cafeteros.

Yerry Mina tendría más competencia en el Everton

Las buenas noticias en Everton son por parte de Yerry Mina y su regreso a las canchas

Con 1638 minutos de juego, Mina es uno de las centrales que mejor rendimiento ha tenido con el Everton y uno de los motivos por los cuales es opción para el Napoli, donde está su compatriota David Ospina. Según medios italianos, Ancelotti quiere al central senegalés, Koulibaly, quien es conocido plenamente por el DT italiano, razín por la que se estaría planeando un canje.

Ahora, lo del Napoli no sería la única opción para el exSanta Fe; en las últimas horas se conoció por parte de el diario ‘The Sun’ que a la puja por el colombiano se suman el Inter de Milán y Fiorentina, equipos históricos de la Serie A que también están pendientes de lo que pueda pasar con Mina, Napoli y Everton para hacer su oferta.

Por el momento no hay ningún acercamiento oficial. Lo que sí es cierto que es Yerry Mina ostenta un contrato hasta junio de 2023 y para salir, el equipo que lo quiera, deberá pagar una suma de 30 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente