David Ospina: ¡Por eso no fue a Real Madrid! Así lo reveló…


Iba a salir de Napoli y Real Madrid era una opción. ¡Sí pasó! A final de cuentas David Ospina llegó a Al Nassr. ¿Por qué?

Lo reveló en entrevista con la Revista Semana. Su decisión genera tal pregunta, además teniendo en cuenta que el DT en Real Madrid es Carlo Ancelotti. Con él estuvo trabajando en Napoli. De hecho es de ese conocimiento que el DT italiano aprobaba su arribo al cuadro madridista cuyo arquero principal es el belga Thibaut Courtois. A final de cuentas la determinación del guardameta de la Selección Colombia fue ir a Arabia.

Lo que dijo David Ospina de la posibilidad en Real Madrid

“Hay muchas cosas que salen en la prensa que de vez en cuando no son verdad, otras cosas que uno no puede controlar. En el medio del fútbol, cuando se inicia el tema de fichajes, hay muchos rumores, muchas cosas y hay temas contractuales, de salarios. Al final de cuentas, cuando uno también llega a un momento de su carrera, es importante pensar en su familia, en lo que ellos quieran”, empezó diciendo el arquero de 34 años.

Y agregó: “En el tema Real Madrid había cierta verdad y tenían que pasar ciertas circunstancias para que se diera, pero bueno. La decisión que tomamos fue esta y hoy aprovechamos la oportunidad que nos brindaron en este gran equipo”. Entonces sí tuvo la opción, hubo cosas que no cerraron y por ende, con el ofrecimiento de Al Nassr, eligió eso.

Hoy en día David Ospina es el titular del cuadro árabe. Lleva 8 partidos en la liga, todos ellos como titular. ¡5 veces sacó el arco en cero! Le han hecho 3 goles solamente. Real Madrid, entretanto, afronta la temporada con Courtois como arquero principal y el ucraniano Andriy Lunin como alternativa. Él jugó 4 partidos en lo que va de la campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente