David Ospina: asistencia y “feliz de compartir equipo con Cristiano”


El portero colombiano se lució con su actuación individual con Al Nassr y habló sobre su nuevo e icónico compañero.

Este viernes, Cristiano Ronaldo pudo ver a su nuevo equipo en acción por primera vez desde que firmó su nuevo y multimillonario contrato. Al Nassr logró vencer por 2-0 a Al Ta’ee, donde David Ospina fue determinante para sumar los 3 puntos. Además de su actuación bajo los palos, también entregó una asistencia para el segundo gol de Anderson Talisca.

Los de Ronaldo y Ospina son los líderes de la liga saudí con 29 puntos tras 12 jornadas disputadas. Ahora se vendrá la preparación de un partido especial este 19 de enero, donde se juntarán los mejores jugadores de Al Nassr y Al Hilal dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo, para un partido amistoso ante PSG. El último duelo entre Messi y CR7.

David Ospina habló con los medios luego de esta victoria y su actuación, donde también se refirió a su entusiasmo por compartir camerino con el astro portugués. Sobre el juego, dijo. “Era un partido muy difícil con un campo muy pesado para ambos equipos, pero Al Nassr salió a buscar su partido, a realizar las cosas de la mejor manera y bueno se dio una gran victoria, ahora hay que pensar en lo que se viene. Hay que ir paso paso, partido tras partido, nosotros debemos seguir trabajando, seguir apuntándole a los objetivos que tenemos trazados desde inicios de temporada“.

En cuanto a Ronaldo. “Estamos felices, compartir con Cristiano es un motivo de orgullo, sabemos lo que es y lo que representa como jugador, entonces tenerlo acá con nosotros es motivo de felicidad y esperamos poder aprovecharlo al máximo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente