Danilo Arboleda, entre los más pretendidos de Europa

Danilo Arboleda, entre los más pretendidos de Europa


Danilo Arboleda es uno de los colombianos sensación tras su sorpresiva campaña de Champions League con el Sheriff de Moldavia. El defensa es agente libre. 

Hace unos días, el Sheriff Tiraspol hizo oficial la salida de varios jugadores que finalizaron contrato con el club moldavo este mes de diciembre. Entre ellos están los dos colombianos figura, Danilo Arboleda y Frank Castañeda, quienes sorprendieron al país con sus salidas del elenco europeo. Sin embargo, en el caso del zaguero central, el panorama para 2022 parece estar de perlas. 

¿Entonces en dónde va a jugar Daniel Mantilla?

Danilo Arboleda está en el mejor momento de su carrera. El jugador de 26 años fue figura ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se llenó de protagonismo. Al quedar agente libre, el colombiano es uno de los más codiciados en Europa y tiene múltiples ofertas que dependen de su decisión final. 

Tal como lo reveló el periodista Felipe Sierra, Arboleda tiene ofertas de España, Italia y Rusia, además de dos equipos específicos: Estrella Roja y Dinamo Zagreb, ambos con bastantes posibilidades que quedarse con sus servicios. Tal como lo indica esta versión, Arboleda definirá su futuro en los próximo días. 

Jarlan y la ley del ex: gol ante Junior en el Metropolitano

En la temporada 21/22, Danilo Arboleda ha jugado 32 partidos y ha marcado cuatro goles, todo eso con el Sheriff Tiraspol. Asimismo, tiene en su haber 14 compromisos de Champions League, entre las fases previas y la fase de grupos. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente