¡Qué cifra! Daniel Muñoz vuelve a la órbita europea con el Genk
Foto: Twitter: KRCGenkoficial

Daniel Muñoz: gol y asistencia en la goleada del Genk ante Zulte Waregem


Daniel Muñoz también fue uno de los colombianos que estuvo cerca de cambiar de equipo en el actual mercado de fichajes del fútbol europeo.

Más allá de los rumores, esto no ha trascendido y el colombiano todavía hace parte del Genk de Bélgica, elenco con el que inició con pie derecho la temporada 22/23 y este fin de semana se reportó con gol y asistencia.

+ Jáminton Campaz: Selección Colombia y regreso al fútbol colombiano

Lo hizo en la victoria de su equipo en condición de visitante ante el Zulte Waregem por 1-4, en el juego correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Bélgica. El ex Atlético Nacional fue el encargado de anotar el último tanto de su equipo.

Bryan Heynen abrió el marcador desde el punto penal. Al minuto 25, el colombiano tuvo  su primer aporte en el partido al asistir a Andras Nemeth con un gran centro desde la derecha para poner el segundo gol del encuentro.

+ Nuevo gol del ‘Cucho’ en la MLS y firmó su mejor temporada desde 2017

Heynen anotó el tercer del partido y el segundo en su cuenta personal antes de la primera mitad. En los primeros siete minutos del segundo tiempo apareció Daniel Muñoz para poner el 1 -4 definitivo. Este llegó por medio de un cabezazo d Muñoz tras recibir un gran pase desde el tiro de esquina.

Primer gol de la temporada para el nacido en Amalfi, quien también suma cuatro asistencias en el mismo número de fechas diputadas de la Liga de Bélgica, convirtiendo en el máximo asistidor el torneo. El otro colombiano, Carlos Cuesta, también fue titular, mientras que Jhon Janer Lucimí será nuevo jugador del Bolonia.

El equipo del colombiano es segundo del torneo belga con 9 puntos y solo están por debajo del Antwerp que suma 12.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente