Cucho Hernández: un doblete que le da vida al Watford

‘Cucho’ Hernández: un doblete que le da vida al Watford


Juan Camilo Hernández es una de las máximas figuras del Watford de la Premier League. Sin embargo, el descenso los vigila desde cerca. 

Este domingo, mientras los colombianos salían a votar a conciencia, Juan Camilo Hernández se consagraba como una de las máximas figuras del Watford de la Premier League. El delantero cafetero anotó un doblete que dejó con vida al elenco británico en esa carrera por zafarse del doloroso descenso.

Jorge Carrascal: una posición y balance perfecto

Hace años no había un doblete colombiano en la máxima competición inglesa. Incluso, el ‘Cucho’ Hernández fue autor del gol número 150 marcado por un jugador de nuestro país en la siempre competitiva Premier League. El pereirano vulneró al Southampton sobre el 14’ y el 34’. (1-2 final)

El primer gol surgió de un error defensivo; Hernández aprovechó la mala posición del arquero y una soledad inmensa dentro del área para definir con el arco a merced. El segundo sí fue una joyita, rematando sin dejarla caer tras un centro desde el lateral que dio como resultado uno de los mejores goles de la jornada inglesa. 

El primer gol de Yeison Gordillo en San Lorenzo

Por ahora, el Watford está en la posición 18 con 22 puntos, mismas unidades que el Everton de Yerry Mina. Es decir que, a falta de 16 fechas, un colombiano está descendiendo, mientras que otro está ad portas de la segunda división, siempre y cuando no acelere en lo que falta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente