Cuadrado y su nominación junto a Benzema, Messi y Neymar
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cuadrado y su nominación junto a Benzema, Messi y Neymar


Juan Guillermo Cuadrado sigue sobresaliendo en Europa y aunque Juventus pasa por un momento irregular, el colombiano lucha por ser escogido como uno de los mejores. El lateral de 34 años comparte nominación con Benzema y otras figuras mundiales.

Vaya sorpresa. Juan Guillermo Cuadrado aparece en una nominación junto a figuras mundiales como Karim Benzema, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Neymar. Se trata de la premiación del Golden Foot 2022, ceremonia que da a conocer el mejor jugador mayor de 29 años a nivel mundial. El lateral cafetero está entre los mejores 30 y este diciembre se dará a conocer el ganador.

Jhon Arias es primera plana en Europa: ¡Lo quiere un grande!

El Golden Foot se entregará en Mónaco el 21 de diciembre y aunque muchos no lo conocen, es un premio que se entrega desde 2003 a los mejores jugadores que superan los 29 años. El último ganador fue Mohamed Salah, pero también se lo han llevado para la casa jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos e Iker Casillas. Atención, porque la entrega será pocos días después de Catar 2022.

¡Carlos Antonio Vélez no se la perdona a Miguel Ángel Borja!

Cuadrado lucha por llevarse el Golden Foot 2022:

Juan Guillermo Cuadrado será el primer colombiano en luchar por la consagración y todos los aficionados pueden votar por su favorito en la página oficial del Golden Foot. Lo más probable es que Karim Benzema repita la dosis y se lleve la placa dorada, teniendo en cuenta que es el actual ganador del Balón de Oro. Entre los nominados hay varios nombres sorpresivos y otros no tanto.

Entre los 30 candidatos al premio Golden Foot, aparecen jugadores fuera de órbita como Cesc Fábregas, Juan Mata, Marcelo y Kagawa. Sin embargo, hay otros que son lógicos: Robert Lewandowski, Kevin de Bruyne, Harry Kane y el mismo Thibaut Courtois, el mejor arquero del mundo en la actualidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente