La estadística en la que Cuadrado supera a Zidane

Cuadrado, uno de los señalados del mal año de Juventus: “Ya no cambia de ritmo”


No ha sido un buen año para la Juventus de Turín, equipo que no es protagonista en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A. Sin embargo, hizo una buena fase grupos de Champions League.

Ante esto, uno de los más críticos fue Fabio Capello, exjugador y exentrenador italiano que analizó el 2021 de la ‘Vecchia Signora’ y para ello habló del momento de Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores referentes del equipo de Turín que, según él, no está en su mejor momento.

+ Ranking FIFA 2021: ¡Así terminó el año la Selección Colombia!

+ La verdad sobre el futuro de Edwin Cardona, dicha por el presidente del Club Tijuana

“Tomemos a Alex Sandro y Cuadrado, quienes empujaron mucho en el pasado, pero ahora ya no cambian de ritmo”, dijo el estratega para ‘La Gazzetta dello Sport’. Sin embargo, dejó claro que el cafetero “siempre tiene calidad”.

De momento, Cuadrado disfruta unas cortas vacaciones de fin de año y regresa los primeros días de enero para alistar lo que será el juego ante Napoli, luego viene un momento determinante con la Selección Colombia en las Eliminatorias. Allí se medirá ante Perú y Argentina, respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente