¡Cuadrado, sin títulos por primera vez en 7 años!


A Juventus se le escapó la última oportunidad de coronarse en la temporada. Perdió la final de Copa Italia y así pasó a ser un año raro para Cuadrado.

Él venía ganando títulos en todos los años desde 2015 cuando llegó a Chelsea. A partir de ahí arrancó una racha que termina ahora en una triste campaña para la Juventus. Perdió tanto la Supercopa como la Copa y la liga. Tampoco logró avanzar en Champions League. Se quedará sin coronaciones y de esa forma se termina la racha perfecta para el hombre de la Selección Colombia.

Los títulos de Juan Guillermo Cuadrado en los recientes años calendario

2015: Premier League y League Cup con Chelsea.

2016: Serie A y Copa Italia con Juventus.

2017: Serie A y Copa Italia con Juventus.

2018: Serie A, Copa Italia y Supercopa italiana con Juventus.

2019: Serie A con Juventus.

2020: Serie A y Supercopa italiana con Juventus.

2021: Copa Italia con Juventus.

Así que en esta ocasión y por primera vez en los recientes 7 años, Juan Guillermo Cuadrado terminará un año calendario sin coronaciones. Juventus termina una campaña en la que jugó un par de finales y en ambas fue derrotado por su histórico rival: Inter de Milán. En Champions League cayó eliminado en octavos de final por Villarreal y en la Serie A está a 11 puntos del primer lugar a falta de 2 jornadas para el final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente