Críticas a Riquelme por elogiar a Sebastián Villa

Críticas a Riquelme por elogiar a Sebastián Villa


Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, se olvidó de la causa penal y dijo que Villa era el mejor jugador en Argentina. La declaración desató mucha polémica.

A pesar de tener una denuncia por maltrato a una mujer, violación e intento de homicidio, en Boca Juniors no han hecho nada con Sebastián Villa. El colombiano sigue entrenándose y jugando normalmente. No hubo ninguna suspensión. Encima, Juan Román Riquelme sigue elogiando públicamente al delantero.

David Ospina, uno de los 10 mejores arqueros de Europa

En diálogo con ESPN F90, el vicepresidente y máximo ídolo del club Xeneize dijo: “De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional me saco el sombrero. Lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”.


Esto, como era de esperarse, generó el repudio de propios y extraños en redes sociales. Por si fuera poco, luego Román remató diciendo que el exTolima era el mejor futbolista del fútbol argentino. Ya lo había dicho hace un par de años y lo reafirmó. Para él, institucionalmente Boca solo se mete en lo deportivo.

Los tweets más picantes contra la declaración de Riquelme sobre Villa

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente