FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cristiano Ronaldo y la opción de ser compañero de un colombiano en su próximo club


Versión del diario Marca. Uno más. Luego de jugar con James y Cuadrado, aparece esta nueva opción para Cristiano Ronaldo tras su salida de Manchester United.

Así lo publicó el medio de comunicación ya mencionado: “La información manejada por MARCA apunta a que Cristiano Ronaldo ya ha entrado en contacto con la gente de Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí, quien es dueño de los dos clubes en mención (Newcastle United y Al Nassr)”. De ser cierta esta versión, David Ospina es el colombiano que podría ser compañero de CR7 en su próximo club.

Lo que se dice del futuro de Cristiano Ronaldo

Empieza a hablarse de posibilidades luego del anuncio que hizo Manchester United. Hubo negociación y mutuo acuerdo para terminar el contrato que los unía en la temporada en curso. El luso se va del club con la campaña en curso. Terminará jugando en otro equipo y ya se habla de opciones.

Bastante se menciona a Newcastle United. Es un equipo con un altísimo poder económico. También aparece la posibilidad de Al Nassr, el elenco árabe que ya tiene a David Ospina en su plantel. “La intención sería adelantar y cerrar el acuerdo para que el astro luso se vaya a jugar a Medio Oriente con una inscripción que se dé a partir del 2 de enero de 2023, fecha en la que abrirá el próximo mercado de fichajes”.

David Ospina y Cristiano Ronaldo siendo rivales

Se cruzaron en un par de partidos de la Serie A. Debe recordarse que el portugués disputó 3 campañas en la liga italiana. En ese tiempo fueron 2 los compromisos entre Juventus y Napoli en los que se encontraron. Hubo un gol del portugués. Ahora podrían reencontrarse, pero ya para ser compañeros. ¿Se dará? Aparece como posibilidad en el momento en el que se conoció su repentina salida del United.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente