Cristian Arango y su impresionante cotización en la MLS

Cristian Arango se reportó con doblete en victoria de Los Ángeles FC


Cristian Arango se reencontró con el gol y la victoria, luego de una pequeña mala racha con Los Ángeles. Su club está cerca de Playoffs en la MLS. 

Cristian Arango sigue consolidándose como el goleador de Los Ángeles FC en esta MLS. El paisa, con pasado en Millonarios, se reportó con doblete en la victoria del elenco californiano ante San José Earthquakes, partido que finalizó 3-1 y que significó una nueva celebración cafetera. Por ahora, el equipo de Arango es octavo en la Conferencia Oeste y acumula 37 puntos en 29 fechas disputadas. 

Cristian Arango anotó en el minuto 28’ de penal y cerró una magnífica noche con gol en el 88’, además de aportar una asistencia para el tercer gol. Hasta el momento, sus números en Estados Unidos se resumen en ocho goles y una asistencia en 12 partidos jugados, dando un promedio de gol cada 121’ minutos. Dicho esto, es importante mencionar que el atacante se ha ganado un puesto y el cariño de los hinchas tras su rápida consolidación. 

Santiago Moreno y una nueva asistencia en la MLS

Aun así, su periplo por Los Ángeles FC ha sido algo irregular, pues el rendimiento colectivo demuestra una temporada llena de baches y caídas. Desde que Arango se incorporó al equipo, este ha ganado cuatro partidos, ha perdido seis y ha empatado dos. A eso se le suma que Arango completó cinco partidos consecutivos marcando, previo a una pequeña sequía de tres juegos en línea. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente