Cristian Arango: gol histórico, paso a la final y qué celebración…

Cristian Arango: gol histórico, paso a la final y qué celebración…

Cristian Arango marcó un gol histórico para Los Ángeles FC y para su periplo personal por la MLS. El colombiano apareció en un momento determinante y su celebración lo dijo todo. Entre lágrimas y con dedicatoria especial en la tribuna.

Los Ángeles FC clasificaron a la final de la Conferencia Oeste de la MLS gracias a un gol agónico y determinante de Cristian Arango, quien aunque no había aparecido mucho durante el trámite, en el área fue fundamental para anotar un gol histórico. La final de conferencia es, en realidad, la semifinal del campeonato, pero da trofeo y un dinero extra.

Oficial: ¡La sanción a Juanfer Quintero por empujar a un árbitro!

Los Ángeles FC se enfrentaron a Los Ángeles Galaxy, rival de ciudad y con el que suelen marcar muchos goles cada partido. Y sí, el compromiso quedó 3-2 para los de Cristian Arango en un partido muy emocionante y en el que el colombiano no escondió su emoción luego del pitazo final. Hasta Gareth Bale fue a felicitar al paisa y ese abrazo entre ambos demostró qué tan importante fue  el gol agónico del colombiano.

Riquelme y un tremendo elogio a Sebastián Villa: “Es el mejor de…”

Cristian Arango saltó a la tribuna para celebrar con su pareja:

En tiempo de reposición, cuando el partido iba a 2-2 y se pensaba que habría prórroga, Cristian Arango apareció en el área cazando un rebote y definiendo la partida para Los Ángeles FC. La celebración tuvo dos partes: primero, todos los jugadores en una piña; luego, el colombiano saltó a la tribuna y se metió en medio de los aficionados de su equipo para ir a besar a su esposa. Qué imagen.

Arango se bajó de la tribuna entre lágrimas y se fue directo al banco, ya que fue sustituido por el histórico italiano Giorgio Chiellini, quien aguantó el resultado los últimos minutos. Así pues, al equipo de Arango le faltan dos partidos para ser campeón de la MLS 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente