Cristian Arango cumplió una promesa entre lágrimas y emoción

Cristian Arango cumplió una promesa entre lágrimas y emoción


Cristian Arango se consagró campeón de la MLS con Los Ángeles FC y aunque esta vez no marcó gol, las cámaras se quedaron con su emotiva celebración. El delantero colombiano cumplió una promesa y explicó cuáles fueron los motivos.

Luego de celebrar el título de la MLS con Los Ángeles FC y alzar el trofeo en el Banc Of California Stadium, Cristian Arango cumplió una promesa que tenía guardada hace un tiempo. El jugador tuvo su mejor campaña goleadora a nivel profesional, pero un tema familiar le bajó los ánimos y lo hizo conmoverse totalmente mientras caminaba con su medalla de campeón.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en 2023

Cristian Arango cerró un 2022 espectacular. En 41 apariciones, el atacante antioqueño marcó 21 goles y fue campeón de la liga de Estados Unidos junto a figuras como Gareth Bale y Giorgio Chiellini, campeonato que nunca había conseguido su club. El delantero de 27 años revalidó por qué es de los mejores colombianos en la actualidad.

¡Primer golazo de Jorman Campuzano en Europa!

Cristian Arango no pudo de la emoción al cumplir su promesa:

Luego de la celebración y ya cuando el estadio estaba vacío, Cristian Arango le dio la vuelta a la cancha de rodillas y con la medalla en el cuello. Uno de los periodistas le preguntó por dicho ritual, pero el jugador no contuvo las lágrimas al afirmar que era una promesa que había hecho por la salud de su madre, quien habría tenido un problema serio de salud en los últimos meses, un tema muy difícil para él.

Arango se sintió complacido al ser campeón, poder tener a su madre con salud y haber cumplido dicha promesa que quedará inmortalizada en su carrera deportiva. El atacante está en su mejor momento individual y no se descarta que llegue alguna oferta en los próximos meses, quizás desde el fútbol europeo o una liga más competitiva que la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente