Jorman Campuzano, en la órbita de tres equipos italianos

Confirmado: Campuzano está lesionado y será baja en Boca Juniors


Tal como lo adelantaron los medios argentinos, Jorman Campuzano está lesionado. Todo sucedió en el partido contra Vélez Sarsfield, en el cual Boca Juniors cayó por 2-o y el colombiano estuvo durante los 90 minutos en el campo de juego, pero al finalizar se fue a los vestuarios con una molestia.

Este lunes, madrugó a hacerse los respectivos chequeos médicos y las malas noticias llegaron: presenta una lesión muscular grado II en vasto interno (desgarro de cuádriceps), por lo que tendrá que iniciar un proceso de recuperación que tardará algunas semanas.

Lo extraño es que el volante ex Atlético Nacional nunca mostró muestras de dolor mientras disputó el compromiso frente al Fortín en Liniers. Solo fue al terminar que le expresó a los galenos del club su situación, por lo que decidieron enviarlo directo a exámenes.

Edwin Cardona se acerca a otro grande del fútbol argentino 

Jorman venía siendo recurrente del onceno titular del entrenador Sebastián Battaglia, quien le ha entregado confianza y lo ha convertido en pieza clave de su base. Ahora, se une a su compatriota Edwin Cardona, quien se encuentra en rehabilitación desde hace días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente