miguel borja

Con este video, River Plate anunció el fichaje de Miguel Borja


Después de varios rumores y dificultades, River Plate hace oficial la llegada del delantero colombiano Miguel Ángel Borja al equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien no la pasa bien.

Borja, de 29 años, selló un vínculo por tres temporadas con el club argentino, en un traspaso que rondó los siete millones de dólares, que incluyen lo que River le pagará a Junior de Barranquilla y el cuadro colombiano al Palmeiras por el otros 50% de los derechos.

+ ¿Se acerca el retiro? Orlando Berrío se volvió a quedar sin equipo

Así lo anunció River Plate

“Una nueva historia para escribir”, decía el anuncio de la banda cruzada que atraviesa un negativo momento futbolístico tras la eliminación de la Copa Libertadores y las más recientes derrotas consecutivas en el torneo argentino ante Huracán y  Godoy Cruz.

+ Exjugador del Manchester City habría sido ofrecido a Millonarios

Borja llega de un aceptable semestre con Junior de Barranquilla, donde disputó 27 partidos y anotó 16 goles en la primera temporada, siendo uno de los goleadores de la Copa Sudamericana.

Ahora se suma al colombiano Juan Fernando Quintero, quien no pasa por un buen momento con Marcelo Gallardo y es relegado al banco de suplentes.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente