Cambio de planes para Álvarez Balanta: ¡Jugaría en Alemania!

Con Éder Álvarez Balanta, Brujas le sacó un empate al PSG


El jugador bogotano, ya consolidado como volante central, jugó un buen partido enfrentando al poderío de París Saint-Germain en la Champions League.

Este miércoles, se completó la primer jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde el superpoderoso París Saint Germain debutaba visitando al modesto Brujas de Bélgica, donde milita el colombiano Éder Álvarez Balanta, quien protagonizó un buen partido jugando los 90 minutos.

Histórico triunfo del Sheriff Tiráspol en Champions League

En el equipo parisino jugaron por primera vez juntos Lionel Messi, Neymar y Mbappé, siendo titulares en la delantera. El mejor venía siendo el francés, quien logró desbordar y asistir a Ander Herrera para abrir el marcador, pero al comienzo de la segunda mitad tuvo que ser sustituido por lesión.

El cuadro local fue mejor durante el tramite del partido y sobre el minuto 27 consiguió el empate por medio de Hans Vanaken, pero el equipo mereció mucho más, tanto así que la gran figura del PSG fue Keylor Navas con varias atajadas determinantes.

Álvarez Balanta, quien desde hace un buen tiempo viene jugando como volante defensivo, actuó delante de una línea de 4, regresando para ser el tercer central en defensa. Cumplió con su trabajo con varias recuperaciones y balones interceptados, siendo determinante para frenar el funcionamiento del equipo de Pochettino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente