Con Davinson en la banca, Tottenham perdió en casa ante Liverpool

Con Davinson en la banca, Tottenham perdió en casa ante Liverpool

Liverpool volvió a la vida en la Premier League enfrentando en condición de visitante al Tottenham de Davinson Sánchez. El elenco de Jürgen Klopp venía de dos derrotas consecutivas y aunque ganó, aún sigue muy lejos de los puestos altos.

Tottenham y Liverpool se enfrentaron en un atractivo partido que no tuvo colombianos presentes. El elenco de Antonio Conte cometió muchos errores en defensa y los de Klopp supieron aprovecharlos para volver a la vida en la Premier League inglesa con un 1-2 vital. El equipo de Luis Díaz, quien se recupera de una lesión de rodilla, volvió a la victoria tras dos derrotas consecutivas, una de ellas en casa.

Jhon Durán podría jugar la Champions League en 2023:

Liverpool no se tardó mucho en marcar por medio de Mohamed Salah, figura y goleador del partido. El egipcio marcó un doblete y concretó la victoria para Liverpool desde el primer tiempo. A los 11 minutos, el extremo dejó quieto a Hugo Lloris y abrió el marcador con un remate potente desde adentro del área y la mirada pasiva de los defensores contrarios.

Primer golazo de Jorman Campuzano en Europa

Liverpool ganó su primer partido como visitante en esta Premier:

Sobre el epílogo del primer tiempo, Tottenham se equivocó en la salida y el mismo Mohamed Salah puso el 0-2 con una gran definición sobre el arquero francés que no pudo hacer nada. Los de Klopp jugaron, de ahí en adelante, a aguantar el resultado en casa ajena, pero también tuvieron algunas aproximaciones sobre el pórtico local. Eso sí, Harry Kane apretó todo en la segunda etapa.

Cuando el partido había bajado de revoluciones, Tottenham volvió a contienda con un golazo de Harry Kane, quien cogió el balón con la derecha y la acomodó en el palo más lejano de Alisson. Liverpool se fue del The New White Hart Lane siendo octavo en la Premier League y rompiendo una racha de dos derrotas consecutivas en la liga inglesa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente