Comentarios del DT sobre el debut de Daniel Ruiz en Santos FC y un elogio


Odair Hellmann decidió que Daniel Ruiz empezara a jugar en el fútbol brasilero apenas 10 días después de su llegada al país. ¡Así le fue y así lo elogió!

Lo puso en el partido ante Santo André que terminó 1-1 con el equipo jugando en condición de visitante. El bogotano entró para los últimos 20 minutos reemplazando a Sandry. Marcó un gol y se lo anularon por fuera de lugar. El compromiso se igualó con tanto del otro colombiano del plantel: John Stiven Mendoza.

Palabras de Odair sobre Daniel Ruiz y su debut

Daniel Ruiz no es un jugador de pases, es un jugador de posesión. Aparecerá y se hará cargo. Tenemos a Lucas Lima e Ivonei y los usaremos según sea necesario. Visualicemos el ajuste de este equipo. Además de ser importante en el centro, puede jugar en todos los sectores del ataque. Si juega abierto, no será un extremo, será un jugador de uno contra uno”, dijo el DT sobre el colombiano y las funciones que tendrá en su escuadra.

Ha sido uno de los fichajes de mayor impacto para el 2023 en Santos FC. Arribó tras jugar un par de años con Millonarios. Fue campeón de Copa, jugó una final de Liga y empezó a ser citado a la Selección Colombia. Apenas tiene 21 años. El elenco brasilero lo llevó a préstamo por una temporada. Ya ha empezado para él con una realidad: el DT espera que se haga cargo de la función ofensiva.

El mediocampista arribó al club tras marcar 9 goles y dar 5 asistencias en 57 partidos del 2022. Sus números globales con Millonarios se refieren a 102 juegos oficiales, 13 anotaciones y 12 pases de gol. Hay mucha expectativa con su nombre en el fútbol brasilero. Ya empezaron a verlo en acción. La próxima oportunidad será el domingo 19 de febrero en juego ante Portuguesa, también por el estadual Paulista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANIEL RUIZ (@danielruizr10)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente