¿Intoxicación? El escándalo de Villa y Cardona en Boca sería nueva indisciplina

Colombianos que juegan en Boca Juniors están siendo analizados por Consejo de Fútbol del club


Los futbolistas colombianos que militan en Boca Juniors no la pasan para nada bien. Especialmente, Sebastián Villa y Edwin Cardona han estado bajo la mira de los directivos del club, la prensa y los hinchas, debido a actitudes que no han gustado para nada.

En el portal TyC Sports hicieron un análisis, teniendo en cuenta lo que el Consejo de Fútbol del cuadro de Buenos Aires esperan de los jugadores del plantel, que va en contravía con lo que ha pasado con los integrantes cafeteros.

Edwin Cardona, quien se negó a tomar un vuelo privado contratado por el Xeneize para volver de la Copa América y así evitar el aislamiento obligatorio. Su decisión de previamente ir a Colombia lo obligó a realizar el confinamiento y perderse la serie frente a Atlético Mineiro”, explicaron sobre el volante de creación.

La pista que confirmaría la negociación de Sebastián Villa al Brujas, ¿bye, bye Boca? 

Luego, se enfocaron en el extremo y su anhelo de dar el salto a Europa. “El jueves fue el turno de Sebastián Villa, quien se llevó sus pertenencias del club y se despidió de algunos de sus compañeros. La decisión de no volver a entrenarse tiene que ver con su deseo de ser transferido: Brujas, de Bélgica, hizo dos ofertas y Boca las rechazó por considerarlas insuficientes”, dijeron.

Después, hablaron de Frank Fabra y Jorman Campuzano, los cuales no han tenido líos de ese nivel disciplinario, pero tampoco están brillando futbolísticamente. Del lateral expresaron: “No jugó la serie frente a Atlético Mineiro a raíz de la licencia que había recibido por el fallecimiento de su padre. De todas formas, le recriminan actitudes anteriores como la expulsión frente a Santos en la Copa Libertadores 2020 y repetidos errores de concentración”.

Y finalmente, se refirieron al mediocampista ex Atlético Nacional, que estuvo muy cerca de jugar en Millonarios FC. “Su papá atraviesa un grave problema de salud y si bien comprendieron la intención del jugador de ser transferido a Colombia para poder acompañarlo, no habría caído del todo bien el pedido que realizó para emigrar”, concluyeron.

Matrícula condicional para todos los colombianos que se encuentran en uno de los elencos más grandes de Sudamérica y que tal vez haya motivos suficientes para que allí finalicen prontamente los vínculos con ellos. ¿Qué pasará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente