Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS

Chicho Arango sigue imparable en la MLS: ¡Vea su nuevo gol con Los Ángeles FC!


No ha pasado una semana y Cristian Chicho Arango volvió a ser noticia en la MLS con su equipo, Los Ángeles FC. Anotó nuevamente en el juego ante Austin.

Por la fecha 24 de la Major League Soccer, el equipo de Cristian Arango derrotó como visitante al Austin 1-2 con gol del colombiano al minuto 59′ desde el punto penal. Este sirio para abrir al marcado en un partido que se definió en los minutos finales con el gol de Dany Musovski.

El ariete colombiano llegó hablando fuerte al futbol de los Estados Unidos y ya suma 5 goles en 7 partidos disputados, una cifras formidables que lo ponen como uno de los extranjeros destacados en ese balompié. Arango ya se ganó la confirnza del DT y suma 515 minutos de juego, siendo titular.

Vea el gol del Chicho Arango 

Con este resultado, Los Ángeles FC llegaron a la séptima casilla de la conferencia oeste con 33 puntos y de momento están clasificados a los Playoff semifinales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente