Castañeda, Borja y Arango los máximos goleadores colombianos del 2021

Castañeda, Borja y Arango: los máximos goleadores colombianos del 2021


Los delanteros que están causando sensación con sus respectivos equipos buscan la oportunidad con la Selección Colombia.

La última fecha FIFA de la Selección Colombia, dejó en evidencia la falta de eficacia en el ataque, pues fueron 3 partidos en los que el combinado nacional terminó con empates sin goles. Aunque los jugadores siguen marcando con sus respectivos clubes, hay otros nombres que están haciendo la fila para recibir una oportunidad por parte de Reinaldo Rueda.

Alfredo Morelos llegó a 100 goles con el Rangers

Los 4 máximos goleadores colombianos en este 2021 no estuvieron en la pasada convocatoria, aunque es válido aclarar que dos de ellos no fueron considerados por temas de lesiones, el caso específico de Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel, pero los otros dos siguen esperando el merecido llamado.

El jugador que ocupa el primer lugar en ese listado, es Frank Castañeda, capitán del equipo revelación de la Champions League, Sheriff Tiraspol de Moldavia. Tiene 25 goles entre Liga, Copa y Champions. Tiene 27 años y está en el mejor momento de su carrera. El segundo lugar es para Miguel Ángel Borja, quien tiene 22 tantos entre Junior, Gremio y la Selección Colombia.

El tercer lugar sorprende a muchos debido a que no era considerado un goleador, pero se está robando el show en Estados Unidos. Es Cristian ‘Chicho’ Arango, quien completó 21 tantos entre Millonarios y LAFC. Por último, aparece Luis Fernando Muriel, quien marcó 19 goles contando el gol que marcó con la Selección Colombia ante Argentina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente