Carlos Antonio Vélez y el ‘Vainazo’ a Ospina tras presentación de Courtois


El mundo del fútbol estuvo pendiente de la final de Champions League, la cual tuvo a un colombiano como protagonista. El trofeo se lo llevó el Real Madrid.

Con gol del brasilero Vinicius Jr, el conjunto Merengue alzó la decimocuarta Champions League y se ratificó como el equipo más ganador del torneo más importante de clubes en el mundo.

+ El día después de la final de la Champions: Luis Díaz perdería a un compañero

+ El balance general de Luis Díaz en la temporada europea

Sin lugar a dudas, la figura del compromiso fue Thibaut Courtois, quien evitó el grito de gol en varias oportunidades al Liverpool. El que más lo sufrió fue Mohamed Salah, quien en tres oportunidades se tomó la cabeza ante la increíble tarde del belga.

Ante esto, Caros Antonio Vélez opinó en su cuenta de Twitter que  “hoy no fue Remontada… fue atajada más atajada de Courtois.. Gigante, inmenso… Único responsable de la 14. Liverpool fue más, sin duda, pero la Champions League vive en el cuerpo del Real Madrid. Luis Diaz bien controlado y al final ganó el mismo…”.

Luego habló sobre el posible fichaje de David Ospina al Real Madrid. “Un consejo para David Ospina… renueve con el Nápoli… ¿suplente de este? ¡No jugará nunca!”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente