Carlos Antonio Vélez: “El Cucho Hernández es un jugador normalito”


En la audio columna de opinión de Palabras Mayores de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló sobre el paso de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández al Columbus Crew de la MLS.

El periodista le bajó la caña al jugador colombiano quien, según él, ya tocó techo y siempre ha sido suplente. Eso sí, destacó las millonadas que pagaron en Estados Unidos  por sus servicios.

“Hay unos jugadores que producen más dinero que fútbol: Cucho Hernández. Para muchos es un jugador que tocó techo hace rato. Es un jugadorcito normal, con buena técnica, y yo me siento paisano porque es por ahí cercano de Pereira y sí, nosotros los greco caldenses amamos nuestra tierra y nuestra gente y le echamos incienso a quien no lo merece y la verdad es que el Cucho es muy normalito”, inició.

Y agrego que “parecía que explotaba una bomba y no, nunca pasó de equipos de medio pelo, nunca fue titular y ahora aparece en Estados Unidos. Eso sí, mucha plata se movió entorno a él. Creo que condiciones tiene, pero no es top”. 

“Me acuerdo cuando se le pedía por encima de Borré y del mismo (Luis) Díaz. Esta bien en la MLS y le va ir muy bien”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente