¡Capricho de Riquelme! El colombiano que quieren en Boca Juniors

¡Capricho de Riquelme! El colombiano que quiere en Boca Juniors


Boca Juniors quiere gastar parte de su presupuesto para 2023 en un delantero goleador y varios nombres colombianos han sonado desde hace meses. Juan Román Riquelme tiene un capricho que no ha podido cumplir: Roger Martínez, hoy en México.

Roger Martínez es el capricho de Juan Román Riquelme. El delantero colombiano ha estado muy cerca de fichar por el Xeneize, pero las negociaciones con América de México no han podido llegar a buen puerto. El atacante ya pasó por Racing de Avellaneda y pese a su irregularidad, los mexicanos solicitan un buen dinero por su venta. Boca quiere volver a la carga para la temporada de 2023.

El ‘grande exótico’ que coquetea con Luis Fernando Muriel

Sin exagerar, Roger Martínez ha estado muy cerca de Boca Juniors por lo menos en tres mercados de fichajes, cada vez más cercano de concretarse. En el último periodo de transferencias, por ejemplo, todo estaba casi listo, pero el mercado cerró y Martínez y Boca Juniors se quedaron con las ganas. Ahora, para la temporada de 2023, el panorama parece factible y todos apuntan al nombre del colombiano para la delantera.

¡Sorpresa! Luis Javier Suárez fue presentado en su nuevo club

Boca Juniors sigue detrás de Roger Martínez:

Según se ha sabido desde Argentina, el nombre de Roger Martínez nunca se ha descartado y en algún momento, parece, ambos caminos terminarán uniéndose. El jugador de 28 años tiene contrato hasta mediados de 2023, por lo que la parte contractual ya es mucho más sencilla, ya que América no podría solicitar el mismo dinero de hace seis meses o un año. Los mexicanos compraron a Martínez en 8,5 millones de euros en 2018.

Esa plata que pagó América ya es irrecuperable y lo más probable es que Boca Juniors termine pagando, incluso, menos de la mitad. Desde su llegada al fútbol mexicano, el irregular Martínez ha disputado 150 partidos y ha tenido temporadas bajas, altas, con amorío y con divorcio. De todo un poco.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente