Yerry Mina vs. Kai Havertz, el duelo en el juego del Everton y Chelesea

Buenas noticias para Yerry Mina: ya tiene fecha para su regreso


Yerry Mina ha tenido un 2022 bastante complicado por sus constantes lesiones y ha sido baja en gran parte de la temporada del Everton e incluso de la Selección Colombia.

Y es que el zaguero colombiano no actúa de manera oficial desde el 8 de febrero, cuando estuvo en cancha 35 minutos en la victoria del Everton 3-1 ante el Newcastle. Ese día salió lesionado y desde ahí se ha especulado mucho con su recuperación.

+ Sinisterra y un golazo para ser el máximo goleador colombiano de la temporada

+ Golazo de Luis Muriel: ahora en Europa League

El exjugador de Independiente Santa Fe sufrió una lesión en el cuádriceps. Tal y como confirmó Frank Lampard en una conferencia de prensa. “Mina tiene una lesión desafortunada que probablemente será entre 8 y 10 semanas. Es decepcionante para todos nosotros porque es un gran líder en el grupo y un gran jugador. Será una gran pérdida”.

Ahora, este viernes, volvió a hablar el DT del Everton y dio buenas noticias entorno al colombiano, en donde confirmó que espera que su regreso a las canchas sea el próximo 20 de abril, cuando enfrenten al Leicester City. Día en el que completará dos meses y medios de ausencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente