Buenas noticas desde la Juventus: Cuadrado está listo para jugar la Champions League
Foto tomada de: Twitter

Buenas noticas desde la Juventus: Cuadrado está listo para jugar la Champions League


Después de disputada la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Juan Guillermo Cuadrado presentó una gastroenteritis que no le permitió unirse inmediatamente a su club, la Juventus FC.

De hecho, el futbolista de Necoclí no pudo viajar junto con su compañero David Ospina hacia Italia, para participar en el encuentro de la Seria A en el que se enfrentaban ambos, Napoli vs. Juventus, el cual se celebró el pasado sábado y en el que el equipo del guardameta ganó por 2-1.

Pero finalmente, el extremo superó sus molestias, se desplazó al país de la bota y está listo, entrenando a la par de su plantel, a disposición del entrenador Massimiliano Allegri, quien inmediatamente lo incluyó en su convocatoria para el duelo de Champions League contra el Malmö, de Suecia, el cual corresponde a la primera jornada del Grupo H, este martes a las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto 

Cabe recordar que Neco jugó los tres partidos con la Tricolor: en Bolivia, Paraguay y Barranquilla, ante Chile, siendo una de las figuras inamovibles de la nómina elegida por el técnico Reinaldo Rueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente