"Borja es muy parecido a Teo Gutiérrez"
Foto: Flipr

“Borja es muy parecido a Teo Gutiérrez”

Leonardo Ponzio no dudó en hablar de Miguel Ángel Borja y su similitud con Teófilo Gutiérrez antes del Superclásico argentino.

Desde su llegada a River Plate el delantero que llegó proveniente del Junior de Barranquilla ya Tuvo la posibilidad de anotar con la camiseta del ‘Millonario’. A pesar de que Borja ha tenido algunos problemas para adaptarse, se ha ido ganando un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo y se prepara para jugar su primer River vs. Boca.

En la previa a uno de los juegos más importantes del semestre los elogios para Miguel Ángel no han faltado y el capitán del equipo habló sobre sus habilidades que pondrían al colombiano en el mismo lugar que a ‘Teo’ Gutiérrez en la historia del club argentino.

Los goles de Miguel Borja lo han llevado a celebrar con su curioso baile del “colibrí” que se volvió famoso y los hinchas de River esperan verlo en muchas más ocasiones, pues hasta el momento lleva tres anotaciones en su cuenta personal desde su llegada al club.

Uno de sus compañeros, Leandro Ponzio en charla con el canal TyC Sports no dudó en expresar que “Borja puede que necesite adaptación, por supuesto. Jugadores como él terminan adaptándose, lo hizo en todos los clubes… ¿Cómo no lo va a hacer en River? El otro día, Borja agarró la pelota en el área chica y la clavó en el ángulo”.

Comparación de con Teófilo Gutiérrez

Ponzio además recordó a ‘Teo’ para comparar la llegada de Miguel Ángel Borja y afirmó que “Para jugar y adaptarte al sistema de Marcelo Gallardo, tienes que entrenar. Para mí va a andar bien en River, lo veo muy parecido a Teófilo Gutiérrez”.

Borja espera tener la posibilidad ser recordado por la afición de River como lo han logrado algunos colombianos en años anteriores. Sin duda una de sus mayores pruebas será su participación en el primer Superclásico de la temporada.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente