Boca Juniors no se rinde y va, por cuarta vez, por Roger Martínez

Boca Juniors no se rinde y va, por cuarta vez, por Roger Martínez


Roger Martínez está próximo a terminar contrato con América de México y su intención es volver a Europa. El delantero quiere escuchar ofertas y Boca Juniors aún lo pretende como fichaje estrella. En Argentina vuelve y juega el rumor.

Desde 2020 Boca Juniors ha estado detrás de Roger Martínez. Cada año ha habido acercamientos, pero las negociaciones nunca han llegado a un buen puerto, sobre todo por el alto monto que pide América de México. Y es que los de la Liga MX pretendían en su momento más de cinco millones de dólares, cantidad que nunca pudo ser igualada por el Xeneize.

¿Sigue o no? En Talleres son claros con el futuro de Diego Valoyes

Ahora, el panorama parece estar de lado de Boca Juniors, debido a que Martínez termina contrato en junio de este 2023 y desde ya puede negociar como agente libre. Según lo ha dado a conocer el Diario Olé, su intención es terminar el contrato en México y desde ese momento comenzar a escuchar ofertas de interesados, dándole prioridad a las posibilidades de irse para Europa.

Otro interesado: en la Premier League insisten con Duván Zapata

Roger Martínez podría escuchar la oferta de Boca:

Boca quiere negociar con Roger Martínez como agente libre y las directivas están planeando una oferta contundente, todo esto para dispersar cualquier otro pretendiente que llegue con mejores cifras. En Argentina entienden que si esta vez no se da el fichaje, nunca se hará realidad. Y es que Juan Román Riquelme siempre ha querido al atacante como su fichaje de confianza, algo que se ha hecho difícil.

Un dato no menor. En este 2023 habrá elecciones en Boca Juniors y Juan Román Riquelme aspirará a la presidencia del club, lo que puede servir para ganar muchos votos en las urnas y afianzarse en esa carrera por la presidencia del conjunto de La Bombonera. Roger Martínez también está interesado, tema que podría unir caminos más fácilmente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente