Foto: VANGUARDIA

Bernardo Espinoza: Novedades en su carrera ¿Qué pasará ahora?


Bernardo Espinoza definió oficialmente lo que pasara con su futuro en el fútbol español esperando seguir teniendo protagonismo.

El defensor colombiano de 33 años tendrá la oportunidad de seguir jugando en el fútbol español. Después de que se conociera que el Girona renovó su contrato. El colombiano que lleva 15 años de carrera profesional en Europa sigue teniendo el sueño de tener un llamado a la Selección Colombia, aunque nunca se ha dado.

Espinoza ha sido uno de los futbolistas más destacados y a pesar de sus años sigue vigente en el España. Es uno de los futbolistas referentes de su equipo y estará hasta el 2024 jugando con el club ‘Rojiblanco’. Por el momento el jugador no se ha pronunciado sobre esta noticia y espera tener la posibilidad de seguir con su buen nivel.

En lo que va de la temporada Bernardo Espinoza ha jugado 14 partidos en los torneos que ha competido el Girona y asistió en una oportunidad a sus compañeros.

Comunicado oficial del Girona sobre Bernardo Espinosa

“Bernardo Espinosa ha renovado su compromiso con el Girona FC una temporada más, hasta 2023-2024. El acuerdo también incluye la posibilidad de firmar por una temporada adicional. El defensa colombiano ha defendido en 161 partidos la camiseta ‘rojiblanca’: 147 de Liga, 10 de Copa y cuatro del ‘play-off’ de ascenso”.

¿Cuántos partidos ha jugado como profesional Bernardo Espinoza?

El colombo-español ha jugado 441 partidos en su carrera profesional, ha anotado 23 goles y suma en total 37.612 minutos en los 7 clubes en los que ha tenido la posibilidad de jugar en España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente