¿Por qué Juanfer Quintero no iniciaría ante Boca Juniors?

“Av. Juanfer Quintero”, el homenaje de un hincha de River al colombiano


Juan Fernando Quintero es sensación en River Plate y su importancia desde la Copa Libertadores del 2018 sigue siendo valorada con el tiempo.

Un hincha de River quiso hacerle un homenaje al futbolista colombiano que fue campeón con el equipo ‘Millonario’ en la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu. Desde entonces, Juan Fernando Quintero se a convertido en un jugador referente en la historia del club argentino.

Quintero volvió a River después de su paso por el fútbol de China y regresó siendo importante para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Entrando en los segundos tiempos, el volante ha sido uno de los jugadores destacados en la temporada actual.

+Luis Díaz, uno de los mejores jugadores de Liverpool en Febrero

+Wilmar Barrios, listo para jugar con la Selección Colombia

+¿Sebastián Villa, el mejor jugador de Argentina?

En esta oportunidad un hincha de River Plate aprovechó el nombre de una calle en el barrio Núñez y cambió la “Av. Lidoro J. Quinteros”, por la “Av. Juanfer Quintero” y aprovechó para realizar un mural al ’10’ del club.

 

Homenaje a Juan Fernando Quintero

Quintero estará presente en el Superclásico contra Boca Juniors que se jugará en el Estadio Monumental el próximo domingo 20 de marzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente