Atención, Selección Colombia: parte médico de la lesión de Juanfer


Juanfer Quintero solo jugó un tiempo del superclásico que River perdió visitando a Boca. ¡Salió lesionado! En breve habrá convocatoria a la Tricolor. ¿Podrá estar?

Quedó la duda a raíz de lo sucedido este domingo en la Bombonera. El talentoso mediocampista fue titular. Sorpresa en la formación elegida por Marcelo Gallardo para el duelo ante el rival histórico. Lo tuvo solo por un tiempo. Para el segundo ya no pudo jugar. Se le vio caminando hacia el banquillo con molestias y luego con hielo en el aductor de su pierna izquierda. Horas después de terminado el duelo y tras una primera revisión médica, ya hay parte oficial.

Información de River Plate por la lesión de Juanfer Quintero

“[Parte médico] Juan Fernando Quintero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo”. No hay mayores detalles. Al tratarse de un tema de ese estilo, habrá que esperar unas horas para determinar el grado y el alcance. Seguramente de la Selección Colombia estarán atentos para determinar si el jugador podrá estar o no en los duelos amistosos ante Guatemala y México, eso suponiendo que el DT Néstor Lorenzo haya pensado tenerlo en cuenta.

En caso de ser así, esos planes quedan a la expectativa tras la jugada del PT en el superclásico que lo sacó de competencia. Disputó una pelota con Alan Varela que lo dejó tendido en el campo de juego. Y cuando se levantó, miró hacia donde estaba el cuerpo médico del Millonario para alertar la situación. No salió al segundo tiempo. Le dio el lugar a Esequiel Barco.

Juanfer Quintero en el 2022

Luego de desvincularse de FC Shenzhen en China, jugó 28 partidos con River. Fueron apenas 9 como titular. Hizo 5 goles y logró 5 asistencias. Una de ellas fue reciente, en partido de Copa ante Defensa y Justicia. Por la molestia en la Bombonera, se abre la expectativa respecto a su recuperación. ¿Cuánto le tomará? En breve habrá convocatoria de la Selección Colombia.

El momento de la lesión de Juanfer Quintero (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente