Asistencia de James Rodríguez en nueva victoria de Olympiacos


El volante de la Selección Colombia sigue brillando en el fútbol de Grecia y volvió a aparecer con una nueva asistencia.

Este domingo, James Rodríguez regresó a la actividad con el Olympiacos en la liga de Grecia luego de que el técnico Michel decidiera dejarlo descansar en el partido pasado de Copa. El ’10’ fue inicialista en el gigante de El Pireo en el juego donde se enfrentaron al Aris por la fecha 18. El partido terminó con una victoria por 1-0, donde James dio el pase gol definitivo.

La acción del gol se dio en el arranque del segundo tiempo. James recibió bien pegado a la banda derecha y tuvo libertad para levantar la cabeza y mandar un centro preciso al área que Giogios Masuoras no desaprovechó para convertir el gol. Buena acción del colombiano que conserva ese guante en su bota izquierda y que sigue demostrando buen nivel.

Al igual que en todos los partidos de la temporada, James no estuvo en el campo durante los 90 minutos. Fue sustituido al 77′ por Diadie Samassékou, siendo un cambio defensivo para mantener el marcador y asegurar los 3 puntos, lo cual fue efectivo. Olympiacos suma 3 puntos más en el partido número 14 de Rodríguez en lo que vamos de temporada con este club.

¿Cómo van Olympiacos y James en la tabla?

Con esta victoria ante Aris, el equipo llegó a 38 puntos en la tabla de posiciones y tras 18 jornadas se ubican en la tercera casilla, a 7 del líder Panathinaikos. Quedan 8 fechas por delante, contando los duelos directos ante los rivales que están por encima, así que todavía hay opciones de levantar el título y clasificar a la Champions League de la próxima temporada.

En cuanto a la Copa de Grecia, el equipo avanzó a los cuartos de final y este miércoles jugarán nuevamente ante Aris en el partido de ida. Se espera que ahora James sí sea titular en esta competencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente