¡Así le ha ido a Marlos Moreno en su décimo equipo profesional!
Foto: Estac Troyes

¡Así le ha ido a Marlos Moreno en su décimo equipo profesional!


Marlos Moreno sigue dando vueltas por el fútbol europeo y aunque ya no es propiedad de Manchester City, su carrera sigue en un bache. Con 26 años y una promesa que aún no se cumple, el cafetero ya ajusta 10 equipos profesionales. Hoy está en Francia.

Marlos Moreno llegó al Troyes de Francia hace unos meses y se creía que su carrera iba a resurgir, ya estando por fuera del poder de Manchester City. El colombiano llegó a la Ligue 1 con la intención se consolidarse en el fútbol europeo, pero la historia ha sido muy similar a la de años anteriores. Por ahora, nada de nada.

Yerson Mosquera saldría de Wolverhampton: ¡Le buscan club!

Moreno llegó a Francia en una transferencia definitiva y firmó contrato hasta 2024. Previo a su firma, el canterano de Atlético Nacional había pasado por Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Porimonense, Lommel SK y Kortrijk. Lo curioso es que aunque fue figura en Bélgica y tuvo mucha continuidad, su tiempo de préstamo no permitió que siguiera por esa misma línea. Sus regresos constantes a Inglaterra fueron un gran obstáculo para él.

Deiver Machado, en la lupa de 2 grandes españoles

Marlos Moreno volvió a perder la continuidad que traía:

Con Troyes, Moreno solo ha podido disputar 16 minutos en dos partidos diferentes, uno de ellos en la Ligue 1 ante el Lorient. De resto, el colombiano ha estado en la banca o por fuera de las convocatorias, al punto de caer al Troyes B, equipo que disputa la quinta división del fútbol francés. Allí, Marlos ha estado 61 minutos oficiales.

El jugador no parece ser prioridad para el Troyes y no se descarta que en el próximo mercado vuelva a haber noticias sobre su cambio de equipo. Hasta ahora, el extremo de 26 años ha disputado 192 partidos profesionales y ha marcado 20 goles, además de 21 asistencias. Su mejor rendimiento, evidentemente, fue en Atlético Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente