Así ganó Boca: ¡Jugadón de Fabra al minuto 90, asistencia y gol de Benedetto!


Cuando parecía que la visita a Lanús iba a terminar en empate sin goles, Frank Fabra se inventó una excelente jugada que lo cambió todo. ¡Triunfazo!

Después de la victoria en el superclásico, Boca volvió a ganar con él en la titular y, parcialmente, alcanzó la punta en la liga. Una victoria clave para el elenco xeneize que tiene en el colombiano a uno de sus referentes. En partidos así demuestra el porqué. Tuvo una presentación con poco brillo hasta ese momento del juego. ¡Ahí rompió todo! Protagonizó la acción que acabó con la igualdad para darle el triunfo al elenco que dirige Hugo Ibarra.

Frank Fabra, determinante en la campaña de Boca

Es un titular indiscutido para el DT que en su carrera como futbolista también fue lateral. Ibarra lo hacía por derecha. El colombiano es protagonista por la izquierda. Está consolidado también con este cuerpo técnico. ¡Juega siempre! Venía de 90 minutos en el superclásico y repitió en el 11 de la visita a Lanús. Se inventó la jugada definitiva para sumarle otra asistencia a su muy buena estadística de 2022.

Son 39 partidos en la campaña de Boca para él. Anotó 2 goles (a Rosario Central y Tigre) y ya llegó a 6 pases de gol. Un par de ellos los hizo en los 3 más recientes compromisos. También había hecho uno clave en la victoria ante Colón. Si hoy en día el equipo pelea en la parte de arriba de la tabla, también tiene que ver con el rendimiento del futbolista que ahora espera expectante por la convocatoria de la Selección Colombia.

¡La asistencia de Frank Fabra ante Lanús! (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente