FOTO: RIVER PLATE

Así empezó Borja su vida en River: “Es el Real Madrid de América”


Apenas llega y ya se hace sentir. Miguel Borja se presentó en River Plate hablando fuerte. Dejó una frase que rápidamente se viralizó.

La dijo en entrevista con la prensa oficial del club argentino que adquirió sus derechos deportivos en una millonaria transacción. Sus palabras exactas fueron: “Llego a uno de los equipos más grandes del continente. Estoy muy contento. Llego al Real Madrid de América”. Contundente.

Más de Miguel Borja con la prensa de River

De lo otro que habló el atacante cordobés fue de Juanfer Quintero, el otro colombiano del plantel y con el que suele jugar en la Tricolor, y del histórico DT que ahora lo dirigirá: “Es un privilegio ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sabemos la historia que tiene acá. He hablado con Juanfer, es un técnico que ayuda a superarte cada día”.

Aparte contó una anécdota surgida de un momento en la Selección Colombia con su compatriota: “Le dije a Juanfer que podíamos seguir haciendo historia juntos en River. Me dijo que sí, que iba a hablar del tema en el club. Lo conozco desde los 12 años, cuando estábamos en Envigado”.

Y finalmente habló de la historia de los colombianos en el club al que llegó: “A uno lo motiva mucho llegar a River, más teniendo en cuenta el respaldo que han tenido los jugadores colombianos acá. Construyeron una historia para resaltar. Veía mucho los partidos de Falcao, también seguía la actualidad de Rafa (Santos Borré), que hizo más de 50 goles”.

Borja entrenando en River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente