FOTO: KONYASPOR

Allá está Marlos Moreno y hoy participó de este ruidoso triunfo en Europa


Liga turca. Segundo partido para Marlos Moreno, nuevamente titular y ahora con el poderoso Galatasaray como rival. ¡Así terminó festejando!

Fue un resultado increíble, ya que el rival no perdía hace 5 meses y llevaba 14 triunfos consecutivos en la liga. Es el puntero. Seguramente será campeón, pero en esta ocasión no pudo frente al equipo que recientemente fichó a Marlos Moreno. El colombiano fue titular en el encuentro. Jugó 75 minutos tras los cuales le dio paso a Robert Muric.

Resumen del partido que jugó Marlos Moreno ante Galatasaray (ESPN)

El resultado, además, se dio con remontada. Empezó ganando Galatasaray a los 31 minutos con gol de Milot Rashica. La vuelta llegó en la última media hora con tantos de Soner Dikmen y Ogulcan Ulgun. Ese último se marcó a los 90+4 y desató un polémico festejo. ¡Tremenda victoria la que estaban consiguiendo! Por eso la euforia y la reacción de algunos de los futbolistas de Galatasaray.

Konyaspor volvió a ganar en condición de local después de 8 jornadas de liga. Tenía 4 empates y 4 derrotas. Hoy cortó la racha y de qué forma. Logró un triunfo que los llevó a 34 puntos en la tabla de posiciones. Ocupan la octava casilla. El líder es Galatasaray con 60 y el segundo es Fenerbahce con 51.

Marlos Moreno en Konyaspor

Llegó como fichaje en el reciente mercado tras la experiencia en la Ligue 1 con Troyes. Apenas está empezando a jugar. Ante Galatasaray disputó su segundo partido en el club. el primero fue el 5 de marzo, también por liga y también con el equipo siendo local. Aquel terminó 0-0. El colombiano disputó 80 minutos. Contra Galatasaray fueron 75. Poco a poco va sumando.

El polémico festejo de Konyaspor

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente