Alfredo Morelos y la polémica jugada de Rangers FC en la Europa League

Rangers FC derrotó a Brondby para revivir en la fase de grupos de la Europa League. Alfredo Morelos fue titular y protagonizó una jugada que terminó en el 2-0 definitivo.

Era partido clave para la escuadra escocesa que no había sumado puntos en los dos primeros juegos. Perdió ante Olympique de Lyon y Sparta Praha. Necesitaba ganar en la tercera fecha para mantener alguna posibilidad. Así lo hizo. El DT Steven Gerrard se la jugó con un equipo que tuvo a Alfredo Morelos en el 11 titular.

▶: ¡Johan Carbonero, intratable en el fútbol argentino!

▶: Compañero de Luis Díaz: “Sabemos lo bueno que es. Además de excelente persona, es un crack”

▶: Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: “5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí”

Ganó el partido con tantos de Leon Balogun y Kemar Roofe. En el segundo se dio la aparición del colombiano. Hubo un centro al área, un cabezazo suyo y una atajada del arquero Thomas Mikkelsen. Él dio rebote y ahí llegó el anotador. ¿Estaba habilitado? Se revisó en el VAR y se decidió que sí. Ese fue el reclamo del cuadro visitante. A final de cuentas se dio como gol válido y por el festejo para el Búfalo con sus compañeros.

Alfredo Morelos en la actual edición de la Europa League lleva 5 partidos y un gol. En la temporada suma 16 presencias y 5 tantos. Poco a poco va buscando la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Colombia. Mientras tanto se consolida en la titular del cuadro escocés que volvió a la pelea en la fase de grupos de la Europa League.

El polémico gol de Rangers FC en la Europa League

 


Siguiente