¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?
FOTO: RANGERS FC

¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?


Alfredo Morelos sigue de amores y odios con la gente de Rangers y aunque su futuro está en veremos por la terminación de su contrato a mediados de año, en Europa aseguran que el colombiano habría rechazado una oferta del fútbol turco.

Alfredo Morelos termina contrato a mediados de este 2023 y nadie sabe qué pasará. Para algunos, entre esos ídolos del club y exjugadores, el colombiano ha sido rebelde y por momentos irrespetuoso, pero para otros es un ídolo del cuadro escocés. Lo cierto es que el canterano del DIM tiene el respaldo de sus 121 goles y más de 250 partidos disputados en Reino Unido.

¿Ha cambiado en algo la situación de Rafael Santos Borré?

Morelos ha tenido interesados en los últimos mercados, pero su rendimiento irregular ha hecho que el negocio no se haya dado. Sevilla fue uno de los clubes que lo buscó hace un tiempo, justo cuando el colombiano estaba en su mejor momento. Ahora, aunque sigue marcando goles, Alfredo Morelos parece ir en bajada y desde Turquía han llegado noticias sobre ofertas, ofrecimientos y posibles negociaciones.

Frank Castañeda se uniría a un colero europeo: ¿De dónde es?

Alfredo Morelos priorizaría su renovación en Escocia:

Según se cuenta en Europa, el Konyaspor de Turquía habría movido las fichas para tener a Alfredo Morelos en este mercado europeo, club que está en la octava posición del campeonato local. Sin embargo, el cafetero habría declinado esa oferta, ya que su intención actual sería renovar contrato con Rangers para la próxima temporada. Por ahora no habría negociaciones para alargar su vínculo, pero ambas partes estarían abiertas a dialogar.

El mercado en Turquía cierra este ocho de febrero y lo del terremoto habría dispersado la intención del club en contratarlo, por lo que por ahora quedaría descartada esa posibilidad. Morelos ha marcado nueve goles en la temporada y en este inicio de 2023 ya se ha despachado con dos dobletes en el torneo liguero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente