FOTO: @alexcastro.20.94

¡Álex Castro, el colombiano campeón junto a Luis Suárez en Uruguay!


Primer semestre jugando al lado de Luis Suárez y termina con título. ¡Álex Castro y uno más para su carrera! Segundo en el exterior.

El mediocampista de 28 años está cerrando su primera temporada en el fútbol uruguayo de la mejor manera. Todavía sin definirse qué pasará con él para 2023, hizo parte del Club Nacional que este domingo derrotó a Cerrito (1-2, goles de Franco Fagúndez y Felipe Carballo), alcanzando el título del Torneo Clausura 2022 con una fecha de anticipación. Llegaron a 31 puntos que los hacen inalcanzables para River Plate. ¡Campeones!

Segundo título para Álex Stik Castro con el Club Nacional de Football

Pasó a ser la segunda coronación para el colombiano con el cuadro uruguayo al que llegó en condición de cedido. Ya habían alcanzado el Torneo Intermedio a finales de julio. Después de eso se dio el arribo de Luis Suárez al club. Con él, disputando el primer semestre de competencia en Uruguay, llega un nuevo título. ¡Campeones locales!

En el juego de la consagración Álex Castro fue suplente e ingresó a los 67 minutos reemplazando a Diego Zabala. Así llegó a 22 presencias con el equipo en el año en cuanto a los certámenes locales. También jugó 5 en la Libertadores y 3 en la Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente