¿Alfredo Morelos rechazó una oferta del fútbol europeo?
FOTO: RANGERS FC

¿Ahora cuántos goles lleva Alfredo Morelos en su carrera?


Qué tremendo goleador es Alfredo Morelos. Tiene 26 años y está cerca de llegar a las 200 anotaciones, la gran mayoría jugando en Europa.

Allí sigue anotando. Este 18 de enero volvió a hacerlo y por duplicado. Rangers FC derrotó a Kilmarnock en condición de visitante (2-3) y él aportó un par de esos tantos. ¡También logró asistencia! Otro partido de lujo en la campaña en la que el equipo para el que juega ocupa la segunda casilla en la tabla de posiciones tras 22 jornadas.

Los goles de Alfredo Morelos

Con ese par a Kilmarnock, el atacante cordobés arribó a 177 en su carrera profesional. Esa cantidad la alcanzó en 10 temporadas, defendiendo 4 camisetas, incluida la de la Selección Colombia tanto a nivel mayores como en los juveniles. Sus goles se dividen así:

Independiente Medellín: 6.

HJK (Finlandia): 50.

Rangers FC (Escocia): 120.

Selección Colombia: 1.

Total: 177.

Alfredo Morelos tiene goles anotados en la liga colombiana, la Copa, liga y copa de Finlandia, liga y copa de Escocia, Europa League, Florida Cup, UEFA Champions League y amistosos internacionales a nivel de selección.

El doblete de Alfredo Morelos ante Kilmarnock (ESPN)

Con ese par llegó a 7 tantos en 27 compromisos de la temporada con Rangers FC. Fue su primer doblete.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente