¡A ese nivel puso Alan Shearer a Jéfferson Lerma en la Premier League!


Inmejorable regreso de Jéfferson Lerma a la Premier League. Luego de un par de años en Segunda División, volvió al más alto nivel y siendo reconocido por este grande.

Alan Shearer, uno de los goleadores más importantes del fútbol inglés, eligió su 11 Ideal de la Semana 1 en la Premier League y ahí estuvo Jéfferson Lerma. El triunfo sobre Aston Villa (2-0) incluyó un gol suyo. Fue un dato más en el muy buen rendimiento que tuvo el colombiano en el compromiso con el que AFC Bournemouth volvió a la Premier League.

El 11 que eligió Alan Shearer en el inicio de la Premier League

Arquero: Aaron Ramsdale (Arsenal)

Defensores: William Saliba (Arsenal), Fabian Schar (Newcastle United) y Ryan Sessegnon (Tottenham Hotspur).

Mediocampistas: Dejan Kulusevski (Tottenham Hotspur), Joao Palhinha (Fulham FC), Bruno Guimaraes (Newcastle United) y Jefferson Lerma (AFC Bournemouth).

Atacantes: Pascal Gross (Brighton & Hove Albion), Aleksandar Mitrovic (Fulham FC) y Erling Haaland (Manchester City).

DT: Graham Potter (Brighton & Hove Albion).

El gol de Jéfferson Lerma a Aston Villa

Jéfferson Lerma está en la Premier League por tercera temporada con la camiseta de AFC Bournemouth. Suma 64 partidos en la competencia. Hizo 4 goles. Empezó la nueva campaña con el más reciente de ellos. Y en total con el club tiene 148 presencias.

El cuadro inglés es el tercero de su carrera. A los 27 años, el mediocampista tiene pasos por Atlético Huila en el Fútbol Profesional Colombiano y por UD Levante en LaLiga en España. De allí pasó a la escuadra de la Premier League en una negociación récord para ambos clubes. Con ellos descendió y ascendió. Se quedó a buscar el regreso a la Premier League durante un par de años. Hoy empezó a disfrutar de ese éxito deportivo.

Y con la Selección Colombia, el mediocampista suma 33 partidos, 3 de ellos en el equipo sub-23 que estuvo en los Juegos Olímpicos 2016. Ya hizo parte de una Copa América (2019) y una Copa del Mundo (2018).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente