A Davinson Sánchez lo quieren desde Francia: ¿Qué quiere él?

A Davinson Sánchez lo quieren desde Francia: ¿Qué quiere él?


Davinson Sánchez sigue entre suplencias y algunos minutos con el Tottenham de Antonio Conte. El defensor central no es pieza clave en el elenco inglés y un equipo de Francia ya preguntó condiciones. Sin embargo, la prioridad del zaguero sería distinta.

Davinson Sánchez ha sido suplente en los últimos cinco partidos de la Premier League y su papel ha quedado relegado a las copas locales donde sí suele jugar como titular. El defensor colombiano se acerca a las 200 apariciones oficiales con el Tottenham, pero lo cierto es que su temporada ha sido irregular. Desde Francia lo quieren y ya preguntaron cómo es el tema para ficharlo.

¿Por qué no ha debutado Devis Vásquez en el AC Milan?

Sánchez ha generado interés en varios equipos desde que arribó a Tottenham, pero esta vez su pretendiente llega desde la mitad de la tabla en la Ligue 1. Se trata del Niza, club que tuvo en el pasado a David Ospina y que hoy no está pasando por un buen momento en el rentado local. El club francés ha invertido mucho dinero en esta campaña, pero los resultados aún no se ven reflejados.

¿Qué tal la presentación de Emerson Rodríguez en México?

Davinson Sánchez no tendría como prioridad salir de Tottenham:

Según Daily Mail, Niza quiere fichar a Davinson Sánchez en este mercado y ya preguntó por sus condiciones para negociar. Sin embargo, la intención del jugador sería seguir en el Tottenham y descartar esa opción del fútbol francés. Aunque no es titular indiscutido con los Spurs, el colombiano priorizaría mantenerse en la Premier League, por lo menos hasta que termine esta temporada europea.

El jugador no tendría entre sus planes salir hacia el Niza, sea porque la actualidad del club no es la mejor o porque prevé que en el próximo mercado habrá mejores posibilidades en el fútbol europeo. Por ahora, Davinson Sánchez se mantiene en la plantilla y no piensa en su salida próxima del club británico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente