Por esto no te puedes perder la temporada 2021 de la Fórmula 1

- Advertisement -
Wplay

Arranca una nueva temporada de la Fórmula 1 y para los escépticos, el 2021 pinta muy bien. Por ello le contaremos los motivos por lo que no se pueden perder este nuevo año de F1.

¿Qué nos deparará el 2021 en la Fórmula 1? Todos deseamos que sea emocionante y que los monoplazas Mercedes no sean tan superiores, pero, para dañarles el parche, esas dudas no parecen tan claras. Sin embargo hay condimentos que hacen ver que este año será, por encima de todo, y a la espera de un nuevo reglamento, bastante interesante.

+ NEW YORK KNICKS: Récord positivo y cuartos en el Este

+ Dairon Mosquera: Números del mejor asistidor Cardenal

+ Calendario F1 Temporada 2021

VUELVE FERNANDO ALONSO

El español regresa a la máxima categoría del automovilismo mundial, vuelve a la escuadra en donde salió campeón en dos ocasiones, pero bueno, ahora con otro nombre Alpine. El austuriano regresa y siempre será bueno que un campeón compita al más alto nivel (sobre todo al ver como terminó la temporada pasada el Renault de Riccardo).

“CHECO” PÉREZ EN REDBULL

El mexicano correrá en la segunda mejor escudería del campeonato, RedBull, así, tendremos más show garantizado. Su experiencia al volante es evidente, además viene de una muy buena temporada con el equipo de Lawrence Stroll. De seguro el piloto manito dará espectáculo y aportará competencia cada fin de semana.

EL RENACER DE SERBATIÁN VETTEL

Tras su irregular paso por Ferrari, Seb tendrá una nueva oportunidad para pelear por un nuevo título de la F1, en espa oportunidad con la escudería Aston Martin, que llega a la máxima carpa para conseguir el título.

VUELVE EL APELLIDO SCHUMACHER 

El campeón actual de la F2 e hijo del legendario Michael Schumacher, Mick debutará en la máxima categoría automovilística. El mítico apellido del alemán regresará a un monoplaza de la F1.

HAMILTON A POR EL NUEVO RÉCORD

Con la estabilidad en el cambio normativo y si Red Bull o Bottas no lo evitan, Lewis Hamilton tiene casi en bandeja su octavo título de Fórmula 1, con el que reescribirá los libros de historia al superar a Schumacher y convertirse en el piloto con más campeonatos del deporte.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados