Calendario F1 temporada 2021

A poco más de un mes del inicio de la F1, la FIA confirmó el calendario para toda la temporada 2021, aunque sujeta a cambios, todo se perfila a que el 28 de marzo se escucharán los motores de la máxima categoría automovilística.

En un principio la FIA había confirmado que el inicio se llevaría a cabo en Australia, siendo su segunda fecha en China, pero por normas sanitarias de cada país, y composición del calendario, el inicio se ha modificado y Bahrein se perfila como el primer circuito para el inicio de temporada.

+ Pronósticos Chelsea vs Newcastle | Apuestas Premier League

+ F1 Previa: Pilotos y equipos temporada 2021

+ Preocupación por la lesión de Cuadrado

Así, el próximo 28 de marzo en Bahréin comenzará el gran circo, mientras que la segunda carrera del año tendrá lugar el 18 de abril, sorpresivamente,  en el circuito de Imola. Se espera que Portimao ocupe el lugar de la tercera carrera de la temporada el próximo 2 de mayo si bien queda pendiente de cerrar el acuerdo.

Con el objetivo de acomodar el Gran Premio de Australia, se le posicionó como el antepenúltimo circuito, el número 21, en el que se tiene programado correrse el día 21 de noviembre.

La temporada finalizará el día 12 de diciembre en Abu Dabi. 

Para resaltar, las carreras en nuestro continente, Estados Unidos, México y Brasil están confirmadas en los días, 24 de octubre, 31 de octubre y 7 de noviembre, correspondientemente. 

Artículos relacionados

Compartir

Recientes