F1: Lewis Hamilton cumple 37 en plena incertidumbre por su continuidad

Uno de los más talentosos de la historia de la F1 hoy cumple 37 años, pero lejos de ser un día de mucho bombo, es una jornada bastante silenciosa, en la que no sabemos nada de Lewis Hamilton desde su derrota en Abu Dabi ¿Tan herido está el león?

+ Pronóstico Wizards vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

+ MisterChip: el “Once Ideal” de jugadores colombianos de todos los tiempos (por Betfair)

Mucho se ha dicho sobre la continuidad de Lewis Hamilton en la F1, incluso Bernie Ecclestone se atrevió a decir que este sería el fin de la carrera del británico en la Fórmula 1; sin embargo, no hay nada cierto, más allá del silencio del mismo piloto. Y es que todo lo que rodea a Mercedes, la relación entre Lewis y los directores, sumado a la ya fracturado vínculo con los entes de la F1, es un incierto, es dramático para los aficionados de la categoría.

Lo que está claro es que el golpe de perder el título en la última vuelta de la última carrera de la temporada pasada, fue sumamente mortífero, pero si de algo sabe este campeón es de recuperaciones ¿Alguien se imaginaba que sería el más veces ganador luego de su temporada de debut en donde perdió el título solo?  (quedó clavado en la gravilla en el GP de China). 

Woff lo dijo en su momento “Hamilton se encuentra desilusionado”, tanto así, que sus redes sociales se encuentran deshabitadas.

¿Qué sucederá con el piloto más ganador de la F1? 

Artículos recientes

Artículos relacionados