Pronóstico Wizards vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos Chicago Bulls más lideres que nunca de la Conferencia Este estará recibiendo la visita de unos Washington Wizards que, siguen sin poder detener su ritmo descendente.

WASHINGTON WIZARDS

Aunque tuvieron un muy buen arranque de campaña, los Washington Wizards, han tirado eso por la borda con sus malos resultados en las últimas semanas, ubicándose ahora fuera de los puestos de postemporada, exactamente en el noveno lugar de la clasificación con un record de 19 victorias y 19 derrotas. Sin embargo, aún tienen tiempo de reaccionar, ya que, solo están a 0.5 juegos de su objetivo. Los Wizards, han tenido muchas dificultades ofensivas, promediando 107.1 puntos por partido.

Luego de derrotar a los Hornets por la minima, los Wizards, no pudieron utilizar ese envión en casa ante los Houston Rockets, contra quienes inesperadamente cayeron por un marcador de 114-111. Con un Bradley Beal que, fue el máximo anotador del equipo con 27 puntos, mientras que, Kentavious Caldewell-Pope aportó 26 tantos y Kyle Kuzma otros 24.

Los Wizards, aún tienen que lidiar con las importantes bajas de Spencer Dinwiddie, Davis Bertans, Thomas Bryant y Anthony Gil.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

El rendimiento de los Chicago Bulls en las últimas semanas ha sido realmente para remarcar, ya que, han obtenido 8 victorias de manera consecutiva, para así hacerse de manera solitaria con el primer puesto de la Conferencia Este con un record de 25 victorias y 10 derrotas. Los Bulls han dejado en esta campaña una media de 110.7 puntos anotados y 107.0 puntos permitidos por partido.

Aunque sufrieron más de lo esperado, los Chicago Bulls, lograron aumentar su racha ganadora a 8 partidos, al derrotar a los Orlando Magic por un marcador de 102-104. Con un DeMar DeRozan teniendo otra buena presentación de 29 puntos, seguido por los 27 de Zach LaVine.

Alex Caruso, Elsan Ilyasova y Tyler Cook, son algunas de las bajas con las que tendrán que lidiar uno Bulls que, han hecho una excelente labor en casa, dejando un record de 13-4.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal: Que el base de 28 años mantenga su nivel con más constancia, será clave para los Wizards no solo en este encuentro sino para el resto de la temporada.


DeMar DeRozan: El rendimiento del experimentado jugador ha sido excelente desde que llegó al equipo, siendo el eje de los Bulls en más de una ocasión.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, no solo llegan metidos en una crisis de resultados, sino que también con algunos lesionados en mal estado, y hoy las cosas no será nada fáciles para ellos, ya que, tendrán que enfrentar a unos Chicago Bulls que, han hecho un excelente trabajo recientemente, tanto en defensa como en ataque, con unos LaVine, Vucevic y DeRozan en un nivel impresionante.

Los Chicago Bulls serán locales y tienen mucha más experiencia en este tipo de encuentros, así que, espero que se lleguen una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

Recomendación: CHICAGO BULLS -5. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados