F1: Gran Premio de los Países Bajos, regresa tras 36 años de ausencia

Luego de 36 años sin tener la F1 en Zandvoort, esta regresará con el campeonato en llamas, tras una carrera desastrosa en Bélgica. Así empezamos a vivir el Gran Premio de los Países Bajos.

+ F1: El circuito de Jeddah, la primera carrera en Arabia Saudita y la penúltima del calendario

+ F1: ¿Era justo repartir la mitad de los puntos por 3 vueltas en Spa-Francorchamps?

Desde ya observamos las predicciones climatológicas en Zandvoort, Holanda. Este municipio se encuentra cerca del mar, en donde resalta la costa del Océano Atlántico. De dicha forma, al menos en los papeles, no se espera lluvia. Así, según los pronósticos, para el viernes y sábado se esperan días nublados con 10% de probabilidades de lluvia; aunque el domingo las posibilidades son de un 40% y se espera que caiga agua en pleno horario de la carrera.

Ya dejando de lado el clima, esta pista tendrá a dos protagonistas claros, los dos pilotos que se encuentran luchando por el mundial, Max Verstappen que será recibido de la mejor forma posible, y Lewis Hamilton, que de seguro, escuchará los pitidos durante todo el fin de semana.

Gran Premio de los Países Bajos

Este 13º Gran Premio de la temporada y 31º de la historia del circuito de Zandvoort en la Fórmula 1 supone la continuación de la fase final de la temporada de carreras en Europa y mantiene el nuevo formato de Grandes Premios, pues las sesiones de entrenamientos libres de los viernes han pasado este año de tener una duración de 90 minutos a sólo 60 cada una. Así las cosas, la actividad en pista comenzará este viernes a las 5:30 Am, mientras que la segunda comenzará a las 8:00 Am. 

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados