Win Sports tampoco cobrará a los suscriptores del canal premium en junio


Las fechas de la reanudación de la Liga 2020-I, el Torneo 2020-I y la Copa Colombia 2020 siguen sin definirse. El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, manifestó que entre agosto y septiembre podrían reiniciarse los torneos, pero todo dependerá del avance del COVID-19. Ante ese panorama, Win Sports anunció lo que sucederá en junio.

Leer más: La Disidencia, un espacio de amigos para analizar el fútbol

[ads-fye]

“El canal ha hecho la petición de no efectuar el cobro del valor mensual para los suscriptores actuales y que, para los nuevos abonados, la señal sea habilitada sin costo alguno durante junio. Aquellos hinchas que se encuentren suscritos a Win Sports Online también se beneficiarán de esta decisión”, informó.

En la comunicación oficial se aseguró que la determinación con respecto a su frecuencia premium se mantendrá y respetará, incluso si en los próximos días se definiera por parte del Gobierno nacional y la Dimayor que el regreso del fútbol sería durante el siguiente mes, a puerta cerrada.

Leer más: Iván Mejía criticó a Jorge Enrique Vélez con foto en compañía de Ñeñe Hernández

El comunicado completo de Win Sports, acá:

[ads-fye]

Win Sports, Win Sports +, canal premium

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente