Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Ya superó los exámenes médicos y será el séptimo fichaje del América de Cali


El jugador ya se encuentra en la ciudad de Cali listo para ser presentado oficialmente como jugador del América para el segundo semestre.

América de Cali tendría listo al que sería su séptimo refuerzo en el proyecto de Juan Carlos Osorio. Se trata del jugador Deinner Quiñones, quien llegará a préstamo por un año con opción de compra procedente de Atlético Nacional. El jugador llegó a Cali este jueves para practicarse los exámenes médicos respectivos y según se informó, los pasó sin ningún problema.

Mauricio Gómez será el último refuerzo del América de Cali para el 2021 – II

El hijo de Juan Carlos Osorio está a prueba en el América de Cali

Se espera que en el transcurso del día, desde el departamento de comunicaciones del club hagan el anuncio oficial sobre este extremo de 25 años, quien llegaría en respuesta a la salida de Duván Vergara. El cuerpo médico del club explicó que todo salió en orden y se espera que no haya ningún cambio de última hora que pueda dificultar la firma de contrato.

Hay nerviosismo con relación a este jugador, pues esta mañana se conoció un fallo de la Federación Colombiana de Fútbol que le impediría a Nacional inscribir futbolistas para este semestre, por lo que podrían reversar el tema del préstamo. Según reveló la periodista de Semana TV, Pilar Velásquez, el tema todavía no está firmado entre los dos clubes.

Si esto al final no resulta ser problema, Quiñones se unirá a los trabajos con el América de Cali, juntándose de nuevo con los que fueron sus compañeros al inicio de su carrera, Gustavo Torres y Jeison Lucumí, con los que compartió en Boca Juniors de Cali y en Universitario de Popayán, además de las inferiores de la Selección Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente